La limpieza es un honorable trabajo que supone cierta dificultad, como bien sabrán los que se dedican a ello o que habitualmente suelen limpiar bastante, por lo que trabajar con buenas herramientas y hacer el trabajo más sencillo es esencial. Una de las herramientas más indispensables en este trabajo son los carros de limpieza. Estos utensilios aumentan la productividad a la hora de limpiar y nos ahorran una gran cantidad de tiempo y esfuerzo al poder transportar todos los productos de forma sencilla. ¿Sabrías escoger un buen carro para la limpieza que se adapte a tus necesidades? En este post te explicaremos cómo hacerlo y cuáles son los mejores carros.
Normalmente, tenemos la costumbre de ver los carros de limpieza en las áreas de limpieza de grandes superficies y pensamos, erróneamente, que nuestro pequeño negocio o nuestro hogar no necesita uno. Sin embargo, cuando tengamos que limpiar el suelo, los lavabos, el baño, la ducha, la cal, los cristales, desinfectar, abrillantar, etc. necesitaremos utilizar una gran cantidad de productos, trapos y útiles de limpieza. Y si no disponemos de un buen carro de limpieza tendremos que cargar con todos estos utensilios nosotros mismos. Por lo tanto, cualquier área requiere un carro de limpieza y resultará muy beneficioso escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Ventajas de los carros de limpieza
La ventaja principal de un carro de limpieza es que optimizaremos nuestros desplazamientos, es decir, de un solo viaje transportaremos todos los utensilios y productos que necesitaremos para la limpieza. De esta manera evitaremos realizar desplazamientos innecesarios. Con el carro de limpieza conseguiremos organizar nuestro trabajo mucho mejor, ya que podremos tener todas nuestras herramientas y productos organizados. De esta manera evitaremos dejarnos ningún área sin limpiar y no cometeremos errores. El carro de limpieza, además, nos ayudará a hacer el trabajo mucho más fácil y reduciremos el esfuerzo. Esto supone una reducción de las posibles lesiones que se pueden producir a la hora de transportar estos objetos.
En nuestra tienda online encontrarás varios tipos de carros y estamos seguros de que hay alguno que se puede ajustar a tus necesidades. Si tu negocio es pequeño o necesitas el carro para la limpieza de tu hogar te recomendamos el carro de limpieza ECO-MF, que tiene tres bandejas, un saco de lona y una tapa. Este carro resultará muy útil para la limpieza de pequeños espacios y lo puedes encontrar en dos colores (gris y azul). Otro carro de limpieza de reducido tamaño muy práctico es el NC3G numatic y es el accesorio de limpieza perfecto para áreas o espacios pequeños en los que el acceso es difícil. Este carro tiene un alto valor ergonómico y por este emotivo será muy sencillo de manipular.
Para espacios más amplios te recomendamos el carro de limpieza MMB1616, un producto compacto y muy sencillo de transportar. Este carro dispone de un sistema de dos cubos que podemos quitar y sustituir sin retirar la prensa de la fregona. Algo muy práctico e interesante. Otro carro muy versátil es el carro de limpieza ECO-MATIC EM 3, que tiene un poder de almacenamiento mucho mayor si lo que necesitas es algo más amplio y flexible.