limpiezapulidolimpiezapulido

Cómo quitar el óxido de cualquier tipo de superficie

Detener en cualquier tipo de material el avance del oxido Mantener el hogar libre de manchas de óxido se hace difícil, porque no solo aparece en las superficies de las griferías del baño o en el fregadero y en el metal de las cocinas, microondas, o en los utensilios de cocina. También en los pisos,…

Ver más

Productos de limpieza y desinfección para naves de carpintería

Las naves de carpintería son lugares amplios, llenos de herramientas y materiales necesarios para el trabajo. Lugares que se ensucian de manera muy sencilla y rápida. Tener el espacio de trabajo limpio, desinfectado y bien organizado es fundamental para que la empresa sea más productiva y para ello, es fundamental contar con los productos de…

Ver más

Limpieza de parking. Utiliza los productos adecuados

Los parkings, aunque no sean un lugar donde las personas pasemos mucho tiempo, son zonas que están diariamente expuestas a numerosas fuentes de suciedad. A la hora de llevar a cabo la limpieza de parkings es fundamental tener en cuenta algunas técnicas de limpieza, productos que debemos utilizar y otros factores como las áreas donde…

Ver más

Técnicas de limpieza

Actualmente la limpieza y la desinfección se ha convertido en un asunto cada vez más importante, sobre todo en estos momentos en los que acabamos de pasar la pandemia de COVID. ¿Conoces las técnicas de limpieza y desinfección adecuadas para cada rincón del hogar? Y lo más importante, ¿conoces los mejores productos para ello? Hay…

Ver más

Productos para limpiar suelo vinílico

Actualmente, el uso del suelo vinílico se ha popularizado tanto en empresas y negocios, como en hogares. Esto se debe, principalmente, porque el suelo vinílico es mucho más económico que otros materiales y a que su instalación es muy fácil. Cada vez hay más viviendas y negocios que cuentan con este tipo de suelo gracias…

Ver más

Consejos y productos para el abrillantado de suelos

Cuando entramos a una casa, a un negocio o a un edificio cuyos suelos están limpios a la perfección siempre nos transmite una sensación de limpieza y una buena imagen del lugar. La limpieza de los suelos no es una tarea fácil, puesto que, si no se utilizan los productos adecuados, no se conseguirá un…

Ver más

Diferencia entre sanitizantes y desinfectantes

Lo más probable es que a lo largo de estos últimos años hayas escuchado la palabra “desinfectante” más de la cuenta, debido a la pandemia que hemos vivido. Aún así, es muy probable que la mayoría de las personas no sepan cuál es la diferencia entre sanitizantes y desinfectantes. Los términos desinfectante y sanitizante suelen…

Ver más

1 2 3 8

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes alguna duda?