limpiezapulidolimpiezapulido

Travertino: como limpiarlo para que luzca perfecto

Los revestimientos de piedra natural tienen ese poder de lucir y transmitir elegancia y sobriedad a un hogar. El valor estético de la piedra natural es muy alto, sobre todo si hablamos de materiales como el travertino, que, además, es uno de los materiales más demandados. Sin embargo, un travertino envejecido, sucio y con un…

Ver más

Tipos de bayetas y paños

La bayeta o el paño es un producto textil que utilizamos para la limpieza, ya que tiene una gran capacidad de absorción, debido a su composición con algodón o microfibras. Es un producto ideal para limpiar superficies lisas en las que si aplicamos un producto de limpieza (multiusos, desinfectante, etc.) tiene el poder de absorber…

Ver más

Como eliminar el moho de los baños

Invierno tras invierno observamos la aparición de los hongos y moho en cualquier estancia de las casas, pero sobre todo el baño. La aparición de moho se debe principalmente a la humedad y la condensación que ocurre debido a los cambios de temperatura que ocurren en invierno. Cuando calentamos la casa y hace frío en…

Ver más

Como limpiar las manchas de pintura del suelo

Si has hecho reformas en tu casa o estás pensando en reformar tu hogar pronto, a la hora de pintar una casa, por mucho cuidado que tengamos, es posible que manchemos de pintura superficies y bordes que no queríamos cubrir de pintura. En muchas ocasiones, si no tenemos el suficiente cuidado es difícil evitar esto…

Ver más

Como eliminar el hollín de los ladrillos

No hay nada más agradable, en esta época del año que se está acabando, como calentarnos a la lumbre de una buena chimenea, o leer un libro tranquilamente cerca de ella. Los que tienen en gran privilegio de disfrutar de una chimenea, sin embargo, también tienen la tediosa tarea de limpiar ese molesto hollín que…

Ver más

Como limpiar grifos y duchas

En un hogar o en una empresa, los lugares que más limpieza necesitan, sin lugar a dudas, son los baños y las cocinas. En las tareas de limpieza del hogar o de lugares profesionales hay que tener especial cuidado con ciertos elementos de la cocina o el baño. Los elementos de la cocina y el…

Ver más

Como limpiar un suelo laminado

El suelo laminado es un tipo de suelo que se puso muy de moda en el mundo del interiorismo y la decoración hace unos años al ser un material que se puede encontrar en una gran variedad de estilos, colores, texturas, etc. Además, es un material que puede imitar a la perfección otros materiales con…

Ver más

Cómo limpiar las persianas

Limpiar las persianas es una de las tareas que más cuesta de hacer y a la que hay que dedicar tiempo y esfuerzo. Además, es una tarea que se suele postponer por las mismas razones. Pero hoy ya no tienes escusa, con los consejos que te daremos conseguirás unos resultados excelentes. No es lo mismo…

Ver más

Limpieza y mantenimiento de un sofá de tela anti manchas

Existen ciertos tipos de telas para los muebles que no requieren de productos de limpieza en absoluto. No obstante, en muchas ocasiones aparecen manchas que no se pueden quitar simplemente con un trapo, sino que requieren de algo más de limpieza. En este post te daremos algunos consejos sobre cómo podemos limpiar este tipo de…

Ver más

Cómo limpiar el cuero

El cuero, como todos los elementos provenientes de la naturaleza, tienen una belleza especial que hay que conservar y mantener para que perdure. La limpieza del cuero es un problema que muchas personas se suelen plantear y hoy te echaremos una mano. Para limpiar el cuero de un coche o un sofá, lo mejor que…

Ver más

1 2 3 5

× ¿Tienes alguna duda?