limpiezapulidolimpiezapulido

Cómo recuperar el brillo del mármol

El mármol es un material muy utilizado en las casas por su elegancia y belleza. También es la protagonista de la limpieza por lo difícil que resulta abrillantarlo. A causa de la porosidad del mármol y a lo sencillo que resulta ensuciarse, abrillantar el mármol puede resultar, en muchas ocasiones un dolor de cabeza. Hoy…

Ver más

Máquinas Air Ozono para desinfectar y combatir el COVID-19

Con la problemática del Covid-19, en Limpieza Pulido hemos observado un aumento de la demanda de productos para desinfectar y prevenir los virus y los microorganismos en general. Está claro que cada vez más nos preocupamos por la desinfección. Una de las formas más sencillas de tratar el aire y conseguir un ambiente de lo…

Ver más

Desengrasantes industriales para cocinas profesionales

Las manchas de grasa pueden suponer una tarea exhaustiva a la hora de limpiar una cocina profesional. Hay manchas de grasa que si a la larga no se eliminan se quedan incrustadas y requieren una limpieza a fondo y con productos de limpieza industrial especiales que cumplan con las normas de higiene alimentaria. Limpieza Pulido…

Ver más

Cómo limpiar un horno eléctrico

El horno eléctrico, ese aparato doméstico tan necesario en nuestras casas que nos hace las tareas de la cocina mucho más fáciles, se puede convertir en muchas ocasiones en un trabajo complejo a la hora de limpiarlo si a la larga no lo cuidamos como es debido. No obstante, ganarle la batalla es más fácil…

Ver más

Usos de la Coca-Cola para limpiar

La Coca-Cola, además de ser una bebida refrescante amada y odiada por muchos, también es un excelente desengrasante debido a su composición de ácido fosfórico y un pH muy bajo. Existe una gran multitud de elementos del hogar que en muchas ocasiones no sabemos cómo limpiar o desengrasar y quizás la Coca-Cola sea la respuesta.…

Ver más

La lejía: la reina de la limpieza

En muchas ocasiones hemos escuchado que la lejía es un producto químico con cierto grado de peligrosidad que solo deberíamos utilizarlo para casos especiales. Sin embargo, casi todas estas advertencias e basan en el total desconocimiento y no en lo que realmente es y para lo que sirve. Si eres de esas personas que rechazan…

Ver más

Como limpiar y organizar tu nevera

Una nevera limpia y organizada no es solo agradable a la vista sino también te ayudará cocinar y planificar las comidas de forma más sencilla. Pero antes de organizar la nevera necesitas darle una buena limpieza. Este proceso es largo pero puedes separar las tareas en varios días. Sin embargo, es más fácil hacerlo todo…

Ver más

Como eliminar los malos olores del baño

Uno de los problemas más comunes en una casa es ese mal olor que viene de las tuberías que por mucha limpieza diaria que haga en el baño, el olor persiste y es muy desagradable. Sobre todo si vives en un lugar donde el clima no ofrece más que lluvia o calor. Una manera fácil…

Ver más

Consejos para la limpieza de tapicerías

Los muebles tapizados son un elemento de la casa que aporta comodidad y calidez a la casa. Pero son elementos que por su uso se ensucian rápido y son difíciles de limpiar. Pero es posible mantener los muebles tapizados limpios, bonitos y como nuevos. En este post te enseñamos como cuidar la tapicería (sillas, sofás,…

Ver más

1 2 3 4