limpiezapulidolimpiezapulido

Cómo eliminar los malos olores

La percepción que tenemos de los olores es muy relativa y según la intensidad esta puede llevarnos al rechazo o a la aceptación. Aunque el concepto del olor es algo muy relativo y depende de los sentidos de cada persona, es cierto que hay olores fuertes y negativos o agradables. Olores como el tabaco, los excrementos o los olores naturales que desprenden los animales, son algunos de los olores que el ser humano detecta como negativo y desagradable y que provocan rechazo. En este post hablaremos sobre cómo combatir aquellos olores negativos que se encuentran en el hogar o en nuestro trabajo, tanto de forma natural, como artificial.

Lucha contra los malos olores

El concepto de olor agradable o desagradable varía según la persona e incluso puede variar en la misma persona, según el momento, el estado de ánimo o de salud. El olor a pescado, por ejemplo, puede resultar algo muy delicioso y agradable cuando estamos buscando un sitio para cenar o cuando tenemos hambre y estamos cocinando. Sin embargo, cuando el olor a pescado se detecta en un momento que no asociamos con el hambre o la comida, puede resultar desagradable. En cualquier caso, si el olor no es perfumado o hay ausencia de olores, suele provocar rechazo.

Como todos sabemos, el primer paso para evitar que haya olores desagradables en el hogar es ventilando correctamente y realizando una limpieza frecuente, insistiendo en las zonas donde los malos olores pueden acumularse en más cantidad, como los baños y la cocina. Sin embargo, cuando la limpieza y la ventilación no son suficientes para eliminar los olores desagradables, es momento de utilizar un arma más poderosa: nuestros eficaces productos ambientadores y perfumados. La naturaleza, a menudo nos regala una gran cantidad de productos capaces de eliminar los malos olores, sin embargo, una forma de extraer ese poder de la naturaleza es mediante nuestros ambientadores superconcentrados.

Un ejemplo muy eficaz contra los malos olores es nuestro Ambiance Superconcentrado Salsa, un ambientador muy concentrado con un olor floral y frutal. Ambiance Superconcentrado Salsa aporta un olor muy agradable y cítrico a mango, nectarina y naranja, combinado con flor de loto y nenúfar, leche de coco, frambuesa, almizcle y madera de sándalo. Al emplear solo un poco de este producto mezclado con agua (por su gran concentración) conseguiremos una mezcla de olores increíbles que no podremos encontrar en otros ambientadores y fragancias.

Pero si tu estado de ánimo es más intenso te recomendamos probar en tu hogar el Ambiance Superconcentrado Soul. Este ambientador con olor a bergamota y lima ácida, corazón de anís estrellado, flor de olivo, madera de gaiac y algunos matices muy sutiles a cuero, tabaco y haba tronka es ideal si nos decantamos por un aroma más oriental. Suena bien, ¿verdad? Si tu preferencia es más frutal, también puedes decantarte por nuestro Ambientador Concentrado con aroma a frutos del bosque. No obstante, si lo tuyo son los aromas más suaves te aconsejamos que pruebes el Ambientador Líquido Cuore Sky, una mezcla de fragancias con notas tan delicadas que conseguirás un ambiente acogedor y agradable en el hogar. Este ambientador es muy recomendable sobre todo en habitaciones y dormitorios.

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes alguna duda?