limpiezapulidolimpiezapulido

Como eliminar el moho de los baños

Invierno tras invierno observamos la aparición de los hongos y moho en cualquier estancia de las casas, pero sobre todo el baño. La aparición de moho se debe principalmente a la humedad y la condensación que ocurre debido a los cambios de temperatura que ocurren en invierno. Cuando calentamos la casa y hace frío en el exterior. Además de dar un aspecto muy desagradable a la casa, el moho también es perjudicial a la salud. Su composición consiste en bacterias, esporas y microorganismos que pueden provocarnos alergias y problemas respiratorios bastante graves.

El baño representa ese rincón de relajación y cuidado personal de nuestro aspecto e higiene. En el baño disfrutamos de momentos relajantes, en los que nos olvidamos del estrés y los problemas para encontrar un momento de paz. Pero de nada sirve tener una maravillosa bañera de burbujas si la tendremos descuidada, sucia y parecida a un foco de moho y baterías. Si demás de tener un aspecto desagradable también resulta muy perjudicial a la salud, no es la mejor opción. No obstante, antes de aprender a limpiar el moho, debemos tener en cuenta que es muy importante mantener una temperatura del hogar estable, manteniendo una buena ventilación para evitar la aparición del moho.

En cualquier tienda de limpieza o supermercado encontrarás una gran variedad de productos óptimos para la limpieza de los baños y el moho. No obstante, hay tantos tipos que en muchas ocasiones podemos perdernos entre tantos químicos y compuestos.

En este post te recomendaremos los mejores productos para tener un baño limpio, desinfectado y sin moho. Lo primero que necesitaremos es unos guantes para protegernos de los productos que utilizaremos para eliminar el moho. Además, necesitaremos un cepillo para rascar el moho que se acumula en las juntas y las baldosas del baño.

Bactericidas limpiadores

El producto estrella que podemos proporcionarte en Limpieza Pulido es el Bactericida Nettion MC 5 litros. Este limpiador bioalcohol desinfectante dejará cualquier superficie de tu baño en condiciones inmaculadas. Además, este desinfectante es un bactericida perfumado que se puede utilizar también en otras superficies. También te aconsejamos el Limpiador Bactericida Perfumado, que, gracias a su poder desinfectante, elimina gran parte de los microorganismos y bacterias que se producen a causa del moho. Además, es un producto que podemos utilizar en cualquier superficie lavable y su perfume resulta muy agradable y persistente.

Para aplicar estos productos podemos utilizar un spray para rociar las paredes y superficies mucho más fácil. Además del Bactericida Netton MC y el Limpiador Bactericida Perfumado también podemos utilizar lejía o amoniaco, ya que estos productos también tienen una gran efectividad en este tipo de superficies. Hay que acordarse de utilizar guantes a la hora de utilizar estos productos y no mezclarlos en absoluto, ya que al mezclarlos realizan una reacción muy tóxica.

Si el moho se ha acumulado en grandes cantidades podemos utilizar este producto sin mezclar y con aprovechar al máximo su alta efectividad. Sin embargo, nuestros productos son muy fuertes y concentrados. Puedes diluirlos con agua tibia y alargar el producto por mucho más tiempo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes alguna duda?