limpiezapulidolimpiezapulido

Limpieza de parking. Utiliza los productos adecuados

Los parkings, aunque no sean un lugar donde las personas pasemos mucho tiempo, son zonas que están diariamente expuestas a numerosas fuentes de suciedad. A la hora de llevar a cabo la limpieza de parkings es fundamental tener en cuenta algunas técnicas de limpieza, productos que debemos utilizar y otros factores como las áreas donde tenemos que insistir más en la limpieza, la frecuencia de limpieza o los materiales que deberíamos utilizar. Sobre esto y más te hablaremos a continuación, en este post.

A lo largo del día, en un parking pueden pasar una gran cantidad de coches que, generalmente, dejan desagradables manchas de grasa, marcas de ruedas y otras substancias que pueden manchar el suelo y los alrededores y que pueden suponer cierta dificultad a la hora de eliminar. Si a la larga no limpiamos correctamente nuestro parking es muy probable que la suciedad se acumule y a la larga sea mucho más complicada de eliminar. Por lo tanto, conocer las técnicas de limpieza adecuadas es relevante para mantener el parking limpio y libre de gases y emisiones contaminantes o suelos sucios.

¿Cómo realizar la limpieza?

Lo primero que debemos hacer para comenzar con la limpieza del parking es hacer una lista de lugares, superficies y elementos que debemos limpiar. No se trata simplemente de limpiar el suelo y quitar todas esas manchas de aceite que dejan los coches, sino que también debemos limpiar rampas, escaleras, zonas de acceso, conductos de ventilación, aire acondicionado, baños públicos, papeleras, cristales, lámparas puertas etc. Por lo tanto, planifica un día en el que no haya coches en el parking y prepárate para la limpieza con las técnicas y productos que te vamos a explicar a continuación.

Sabemos que no siempre va a ser necesaria una limpieza tan profunda, pero para eliminar cualquier rastro de grasa, cal, óxido, yeso, cemento, etc. puedes utilizar nuestro decapante ácido para suelos DEFORT DC-SH. Este producto, que tiene una fuerza inigualable, sin ni siquiera desprender gases o vapores irritantes o corrosivos, por lo que, limpiaremos con total seguridad. Si consideras que no necesitas un producto tan fuerte, puedes utilizar nuestro decapante alcalino D-3 que disuelve y elimina simplemente esas grasas que se adhieren a la superficie del suelo de los parkings.

Si el parking tiene cristales, también es fundamental dejarlos relucientes para que, a la larga, no resulten más difíciles de limpiar. Para ello te recomendamos nuestro limpiacristales Limpcrist, que llevará a cabo una limpieza de cristales y espejos sin dejar huellas o rayas, gracias a su función de secado rápido. En cuanto a la frecuencia de la limpieza, esta dependerá sobre todo de la afluencia de coches que hay en tu garaje. Generalmente, las limpiezas de garajes y parkings suelen hacerse cada semana o como mucho cada dos semanas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes alguna duda?