limpiezapulidolimpiezapulido

¿Inodoro oscurecido? Productos que pueden dejarlo perfecto

Uno de los grandes desafíos a la hora de limpiar nuestro cuarto de baño es eliminar esas manchas que, en muchas ocasiones, oscurecen el inodoro y que, aunque limpiemos con esfuerzo este sanitario, no desaparecen tan fácilmente. En muchas ocasiones estas manchas se incrustan o se calcifican y no desaparecen realizando una limpieza simple. Por suerte, dentro de nuestro abanico de productos de limpieza y desinfección tenemos la poción perfecta para que te deshagas de esas indeseadas manchas oscuras.

Encuentra el que más se amolde a tus necesidades

Uno de los secretos de limpieza de sanitarios es mantener el inodoro limpio mediante productos que lo conserven aseado por un tiempo más prolongado. Para mantener los sanitarios de tu hogar limpios y desinfectados, lo más recomendable será realizar una limpieza y desinfección diaria de los mismos. Lo que te recomendamos para que realices una limpieza diaria del inodoro es el limpiador citrusplus multiusos. Gracias a este limpiador conseguirás la limpieza efectiva de cualquier superficie, incluido la de tus sanitarios. Este producto tiene, además, un alto poder desengrasante, por lo que, te ayudará a eliminar cualquier clase de suciedad.

Para una limpieza rápida de los inodoros, con un rápido aclarado te recomendamos el limpiador con bioalcohol nettion. Este limpiador consigue dejar cualquier superficie de gres, cerámica, abrillantado o sintético totalmente limpio y de forma rápida. No obstante, la limpieza no será suficiente para desinfectar los sanitarios, por lo que, necesitaremos un bactericida para ello. Nuestro bactericida nettion MC 5 litros es un efectivo desinfectante de uso general, que podrás utilizar para tu baño y además de desinfectar, conseguir un agradable perfume en tu baño. También te recomendamos nuestro Lubacin H-DA para desinfectar, ya que tiene unas altas propiedades microbiológicas contra una variedad de bacterias, virus y microorganismos.

Además de productos de limpieza y desinfección también necesitaremos cepillos de inodoro que tenga una forma adecuada para alcanzar todas las zonas del inodoro. Y antes de ponernos manos a la obra con la limpieza del inodoro, será necesario enfundarnos unos buenos guantes que protejan nuestras manos de los productos que te mencionaremos a continuación. En nuestra tienda online encontrarás guantes satinados de alta calidad para la limpieza profesional, doméstica e incluso industrial.

Para eliminar eficazmente esas incrustaciones podemos utilizar un limpiador desincrustante para baños DEFORT WC. Este producto es altamente eficaz para eliminar estas manchas y se utiliza mucho en ámbitos profesionales como colegios, restaurantes, hospitales, etc. Por lo tanto, con este producto podemos garantizarte que eliminarás por completo esas manchas que se calcifican con el tiempo.

Otro producto desincrustante muy eficaz, con una base ácida y que no emite vapores irritantes es el Decapante DC-SH. Con este producto eliminarás incrustaciones de cal, óxido, yeso, cemento, etc. Lo más importante, antes que eliminar las acumulaciones de cal, es realizar un mantenimiento correcto del inodoro para que estas incrustaciones no se produzcan. Para esto podemos utilizar a diario Lejía para desinfectar y anti cal para quitar los restos de cal. Estos productos debemos utilizarlos, obviamente, por separado. El salfumán también puede ser una buena opción para eliminar estas manchas, debido a su alto poder corrosivo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes alguna duda?