Tratamiento de litio para un suelo de hormigón brillante

Los tratamientos de litio son cada vez más conocidos y empleados por los pulidores. Son capaces de conseguir un suelo brillante que llega a sorprender, obteniendo un acabado profesional. Encontramos varios tipos de tratamientos con litio con diferentes cometidos.

El tratamiento de Nano Litio

Este tratamiento crea una protección interna para el pavimento industrial. Con el tratamiento de Nano Litio, podremos crear una capa interna de una dureza altísima en cualquier suelo de hormigón. Esta capa interna de gran densidad, protegerá la capa de rodadura. Como principales características que rompe cualquier mito sobre este tratamiento, encontramos que es resistente a los efectos de la abrasión. También es transpirable por capilaridad.

El tratamiento de Nano Litio, es perfecto para cualquier proyecto industrial, donde existen pavimentos de hormigón y similares. En este tipo de actividades, las abrasiones, los componentes químicos y la corrosión suelen estar muy presentes. Prevenir tus instalaciones con el Nano Litio te ayudará a futuro para que el mantenimiento del pavimento sea más fácil y menos costoso gracias a esa capa interna que nos da un plus de dureza que el hormigón agradecerá.

Sellador, densificador y endurecedor de Litio

Ideales para reforzar la capa superior en pavimentos industriales. El refuerzo se crea debido a que estos productos de pulido, otorgan una barrera interna que proporciona un acabado de mayor fortaleza en la última capa de hormigón. Este acabado tiene como características principales, la impermeabilidad y una mayor resistencia a que penetre la suciedad. Además de impedir que las manchas sean absorbidas por el pavimento, el acabado final que ofrecen estos productos es bastante agradecido, consiguiendo un aspecto final bastante agradable con un efecto satinado brillante.

Algunas características adicionales de los endurecedores de litio, es que protegerán nuestro pavimento contra la eflorescencia y la alcalinidad. Te ayudará también a evitar las infiltraciones y el típico moho o los hongos. Su uso es la mejor elección para la recuperación de los suelos industriales de hormigón más envejecidos y castigados por el paso del tiempo.

El futuro ya está aquí: el Nano Litio

En el pasado, las únicas soluciones pasaban por elementos químicos como el potasio o el sodio. Las composiciones de estos elementos y su viscosidad los hacen menos efectivos que los tratamientos existentes de Nano Litio. Con el Nano Litio, podemos conseguir llegar a las capas más profundas del pavimento. La reacción química que se produce entre el endurecedor y el suelo, debido a la alcalinidad del Litio, tarda más en producirse Así nos lo permite su baja viscosidad frente al potasio o el sodio. De esta forma, el sellado con litio es completo y nos proporciona un acabado del pavimento uniforme.

Los tratamientos de litio son ideales para que los suelos de hormigón de naves industriales, parkings o concesionarios queden brillantes. Incluso los pavimentos de hormigón más castigados por el desgaste de por abrasión, la humedad y el polvo pueden quedar impolutos gracias a estas productos para el pulidor suponiendo una solución efectiva y profesional.